miércoles, 8 de mayo de 2013

¡Disculpe, que sean tres por favor!... por Blur

Me encontraba totalmente duro, erecto al cien por cien, Alice a cuatro patas. Con cada penetración su cabeza se acercaba más al cabecero de la cama, hasta que sin remedio alguno, tuvo que dejar de chuparme la poya y comenzar a girar a un lado el cuello para no golpearse contra la pared. Pero es que el tipo no dejaba de darle fuerte. Y se desentendió de mi pene para poner esa media sonrisa de gusto que tanto me pone. Sus ojos se marcaban en los míos, pero también se cerraron de placer. Por un momento éramos tres, ella, yo y aquel desconocido... y diez segundos después nuestro invitado se corría bien fuerte mientras Alice disfrutaba de esa eyaculación. Aún le quedaban restos en la espalda de la mía....

Nisiquiera nosotros podíamos haber intuido lo que el pasado fin de semana sucedió. Poco antes de las once, una amiga se acercó a casa para tomar una copa y salir a dar una vuelta. Sobre la una y media acudimos a un pub a disfrutar de buena música. Allí conocimos a otra pareja muy simpática y los cinco conectamos. Nos trasladamos a otra disco y poco a poco el grupo pentagonal se quedó en pareja, Alice y yo.

-"Voy un segundo al baño Blur" me dijo.

Pasaron cinco minutos aproximadamente cuando Alice se acercó a mí en modo "voy a calentarte vivo" y me susurró al oido...

-" Cuando iba al baño, un tío bastante majo se ha acercado a mí y ha intentado ligar conmigo..."

Acto seguido le respondí:

- "Ve con él, dile que estás aquí con tu novio y que si quiere venir a casa" (siempre he creido en el buen gusto de mi chica para todas las cosas). Instantes después aquel desconocido venía con mi  mujer. Difícil reto, primera vez... pero gran elección y muchos nervios.

He contado la historia, tal cual sucedió, no es un resumen, fue una actuación sin premeditación y en cuestión de diez minutos. Todo surgió rápido y ni en nuestros mejores sueños hubiéramos pensado que algo podría salir tan bien. Hecha la propuesta salimos del bar, cogimos un taxi, establecimos unos principios básicos y reglas de respeto camino a casa y dio comienzo nuestro primer trío, con un desconocido y dos locos enamorados...

A. que así se llamaba el invitado, salió de la ducha con albornoz, mientras tanto, yo había encendido seis velas y había seleccionado una interesante música ambiente. Alice y yo nos desnudamos y nos tumbamos en la cama comiéndonos a besos pero a la vez con mucha ternura. Él pasó, se desprendió de su única prenda y se tumbó a la izquierda de Alice... comenzábamos a cumplir nuestros sueños. Mi chica besaba a los dos, unos segundos a uno y otros segundos a otro, nuestras manos recorrían su cuerpo, cada uno su mitad, sentía su piel suave, esponjosa, como si se pudiera hundir... hasta que unos instantes después pude ver como la mano de A. se hundía en el sexo totalmente depilado de mi chica...¡qué sensación me recorrió el cuerpo!. Como un orgasmo visual, un extasis...Ella gimió por supuesto... así seguimos varios minutos hasta que la cabeza de A. se deslizó hasta las piernas de Alice, antes de que le comiera toda su parte de abajo, quise comprobar si Alice estaba excitada... y creedme que si lo estaba. Hay veces que a mi chica el flujo le cubre los labios mayores, y esta era una de ellas. A. se esmeró durante mucho tiempo abajo, mientras yo iba cambiando mis posturas de lado, besaba a Alice, le acercaba mi sexo, le comía las tetas...

En un momento todos teníamos sed, así que decidir ser egoista y dejar a mi chica a solas con A. (tiene gracia ser egoista y dejar a tu chica con otro, pero es así, quería ser egoista con mis deseos) por un minuto, quería extrapolarme y analizar bien la sexualidad de mi pareja desde fuera, salí a la cocina, tomé el agua y pude verla excitadísima. Sujetabala cabeza de A. y la apretaba fuerte contra su coño... arqueada totalemente era presa del placer... regresé a formar parte activa de la relación sexual, y más empalmado que antes..

La siguiente sorpresa fue mayúscula... Alice se había dado cuenta pero yo no. Nos situó a los dos boca arriba y empezo a comernos la poya alternativamente, y ...joder... por lo menos eran 20 cm de largo y de ancho ya ni lo menciono... apenas le cabía en la boca, y de lo único que yo tengía ganas era de que se la metiera ya...

Así que le pregunté a A. si quería follar a mi amor, y porsupuesto dijo que sí. Cogí un condón, se lo dí a Alice y se lo puso a A. Me situé detras, quería ver como entraba, Alice se subió arriba y y se la colocó...(por Dios, que se lo folle ya, pensaba yo...) a pesar de sus dimensiones entro deslizándose entre las piernas de mi niña y empujando el gemido que durante tantos años me había imaginado... allí estábamos, ella follándose a un ritmo acompasado a un tío, y yo haciéndome una buena paja con la mano derecha y acariciando con todo mi amor la espalda de mi puta con la mano izquierda. Se movía constante, con elegancia, con estilo, con mucha sexualidad, mucho deseo oculto, con dulzura...uf...

Perdí la cuenta de los gemidos y perdí la cuenta de las veces que su poya entró y salió. Presa de los nervios entró en bajón nuestro compañero (que lo estaba haciendo de diez). Situación que aproveché para esta vez entrar yo en el sexo de mi chica. Creo que para Alice también fue un sueño cumplido, una poya, e inmediatamente la mía. Notaba su excitación elevada cien puntos.

Nuestro compañero se recuperó. Mientras Alice le volvía a comer la poya yo no pude más y me corrí en su espalda, pero no quería terminar. Después la puse a cuatro patas porque sabía que era la posición en la que más disfruta, y el muy cabrón le dio duro. Lo que él no sabía, es que a ella eso le pone... y tanto le puso que sus gemidos atravesaron las paredes, llegaron directos a sus entrañas y vertió la leche en cantidades industriales...

Todos terminamos extasiados...

Lo mejor de todo esto es que el muchacho en cuestión fue fabuloso, elegante, informal pero inteligente, supo mantenerse en el papel, tomamos una copa previa en casa con charla entretenida, nos dio tiempo a tomar la última y comentar la jugada. Me encantó ver a Alice con unas braguitas con transparencia hablando de economía después de follarnos a los dos y no perder detalle de como A. seguía mirando su coño. Nos dio las gracias, elogió a mi mujer una y otra vez y nos despedimos....

El polvo de justo después fue tremendo...y así llevamos cuatro días. Y lo mejor de todo es que estoy deseando repetir...

Sólo puedo decir...gracias...




3 comentarios:

  1. Em... Si me pasais el telefono del chaval... lo mismo hacemos un viaje por vuestra tierra y nos estrenamos en los trios, que ya llavamos tiempo hablandolo :-P

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr Alex, que tal?

      no es que no queramos dartelo, es que marcamos las normas al principio y dijimos que nada de teléfonos, sería llegar, comernos enteros y despedirnos!

      y así lo hicimos. . . y fue tan apasionante. . .

      un abrazo!

      Eliminar
  2. Esa es una de mis fantasias... que mi novia elija un chico y se lo folle conmigo delante... darle los dos a ella hasta intentar dejarla totalmente satisfecha. Una empresa francamente dificil aun con dos.

    Yo no me sentiría celoso. Al contrario sería un orgullo ver como la leona de mi niña se comporta como una puta debe comportarse.

    Saludos desde www.malagasensual.blogspot.com y que envidia me das! jeje

    ResponderEliminar

¿qué piensas?...dínoslo...