viernes, 17 de enero de 2014

ANOLIZACIONES...por Blur

Descripción sencilla de un orgasmo; no sé si anal, prostático, o como narices se llame. Tenemos algunos conocidos que nos detallan diversas sensaciones masculinas al estimular ciertas partes del ano, o mejor dicho del culo. Ociosos y cachondos ayer experimentamos y logramos sacar buenas conclusiones.

No soy bisexual, pero tampoco quiero abandonar este mundo sin haber experimentado todo, y ayer experimenté un placer que acaba de llamar a la puerta para quedarse, a la puerta de atrás, efectivamente, pero se va a quedar. Seguramente para muchos sea prohibitivo... vosotros os lo perdéis!!!!

El caso es que con mucha paciencia y predisposición, Alice comenzó a comerme el culito, muy despacio, sentía mi pene algo menos erecto de lo normal, pero otras razones me hacían pensar que algo bueno se avecinaba. Pienso que el secreto para lograr el gozo es la paciencia. Cuando el dedo entra poquito a poco y después de mucho jugar y jugar por el ano, la contracción para ayudarlo es hacia dentro, cuando sale, hacia fuera. Olvídalo, cuanta más relajación mas sensación. Poco a poco dejas de sentir el dedo y empiezas a sentir el orgasmo...

Acompañado de ligeros movimientos de masturbación, el orgasmo alcanzado no tiene nada que ver a lo que podemos sentir los hombres normalmente. Quizá la intensidad no es tanta como en uno tradicional, pero ¡qué cojones...UN MINUTAZO DE ORGASMO!

Comencé a sentirlo de lejos, como si hubiera estado esperando en tierras lejanas y poco a poco se acercaba a mí, llegó por los dos lados de mi púbis, y ascendía, serepenteó por mi abdomen y subió (y prometo que no miento) hasta casi mi cuello, lento pero constante, de menos a más, hasta que no pude más. Jamás había movido mi cuerpo tanto, jamás me había retorcido en la cama preso del placer, cada vez sentía su dedo más dentro, y más gusto me daba... sé perfectamente que lo metió entero y se perfectamente que a partir de ahora es lo menos que me va a meter...

Queda constancia en nuestro diario de vida, que disfruté como un perro...

Estimados amigos heterosexuales... un sabio consejo...¡qué os den por









4 comentarios:

  1. Muy buen consejo.
    Es algo que me encanta, dar una buena sesión de lengua y demás.
    A seguir disfrutando.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mi Naradiem!

    Muchas gracias por tu comentario, tienes toda la razón, seguiremos disfrutando todo lo que podamos...

    Muy bueno vuestro blog, lo tenemos en nuestra lista y lo seguimos!!!

    Besosssssssss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen relato y mejor experiencia que como siempre es juntos. Según los entendidos hay gente que crece hacia adelante, experimentando nuevas sensaciones y mejores mundos como tu has hecho. A mas de uno le dará que pensar, en mis círculos se comenta que aquel que pasa por las tierras medias se queda en ellas, creo que tu mas bien subirás y bajaras por las tierras de Alice y visitaras también las del medio, pues tu placer es su placer y viceversa. Me alegro que disfrutéis. Yo digo lo que haga tu nano izquierda que no lo sepa la derecha. Besos para Alice, como siempre, mmmmmm, y para ti, como no un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Fer! Muchas gracias, como siempre es un placer leer tus comentarios... Estamos entrando en este nuevo mundo y nos está gustando..seguiremos subiendo y bajando como bien dices, ya que si a Blur le está gustando, a mí proporcionarle ese placer ya ni te cuento...

    Un besazo para ti!!

    ResponderEliminar

¿qué piensas?...dínoslo...